Como ELiminar la Hipersensiblidad del Pene para Dominar el Orgasmo

Una excesiva sensibilidad del pene, puede ser la causa de que los niveles de excitación no sean controlados, causando eyaculación precoz. Para esta causa específica, existen diversos tratamientos para la eyaculación precoz que pueden ser de gran ayuda.

La hipersensibilidad en el pene puede causar que los niveles de excitación no sean controlados, por lo tanto el hombre que padece de este trastorno puede llegar rápidamente al orgasmo provocando así una eyaculación temprana. Para disminuir esta excesiva sensibilidad se puede probar teniendo relaciones sexuales con condón, para disminuir en medida la sensibilidad que pueda sentir el pene al contacto durante el coito.

Esta técnica en ocasiones no puede dar resultado, es aquí que algunos optaron por la aplicación de anestésicos locales con la finalidad de suprimir en medida las sensaciones excesivas durante el coito.

Los anestésicos tópicos como la lidocaína al 2.5% y la prilocaína al 2.5%, pueden ser considerados dentro de los tratamientos para la eyaculación precoz causada por la excesiva sensibilidad. Estas sustancias bloquean los impulsos nerviosos, causando anestesia en la zona aplicada. Se recomienda su aplicación una hora antes de tener relaciones sexuales, frotando suavemente con un algodón, evitando en lo posible el contacto con las manos, para evitar llevar la anestesia y adormecerte otras zonas

Esto no interfiere con erección, por lo tanto al tener relaciones sexuales podrás regular poco a poco tus niveles de excitación, ya que la hipersensibilidad desaparece con la aplicación de este fármaco. Su acción permanecerá una hora después de su aplicación, por lo tanto podrías culminar el encuentro sexual y aún tener anestesiada la zona. Se recomienda no aplicar demasiado anestésico, ya que podrías dejar anestesiada la vagina de tu pareja debido al contacto con el exceso de anestésico que puede haber quedado.

Este tratamiento para la eyaculación precoz es poco recomendado, ya que las sensaciones durante el encuentro en ocasiones suelen ser consideradas como no placenteras.

Para aprender como tratar la eyaculación precoz sin medicamentos o pastillas peligrosas haz click aquí para un método totalmente natural y efectivo.

Visita también este blog sobre domina tu orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada